La conocida inmobiliaria de lujo Lucas Fox, junto con la asesoría de arte The Art Büro, convierte el lounge de su sede de la calle Bárbara de Braganza en Madrid en un showroom de arte contemporáneo.

Su idea es fortalecer la conexión entre el real estate y el arte convirtiendo algunas de sus sedes españolas en espacios expositivos y promocionando a los mejores artistas españoles e internacionales afincados en nuestro país.

 

Llega a Barcelona una nueva app muy económica que va a ayudar a los restaurantes a contactar y anunciarse con sus clientes sin intermediarios y que será la herramienta ideal para los foodies.

Desde ella, los usuarios podrán encargar comida a domicilio, hacer reservas online, pedir consumiciones desde la mesa, o seguir el proceso de entrega.

 

El nuevo restaurante de la calle Sandoval de Madrid propone una cocina saludable, ética y seductora con platos exquisitos realizados con inspiración internacional y producto local. Todo en un bello entorno amable y  acogedor que invita al disfrute de todos los sentidos.