En este pequeño local situado frente a la Iglesia de Santa María del Mar ofrecen tapas tradicionales, y no tanto, de primera calidad, cócteles clásicos con mucha personalidad y unos postres que quitan el sentido. Es pequeño pero muy acogedor, cuenta con un equipo humano de contrastada valía y unos precios realmente adecuados.

Leer más...

 

Expertos en masajes para embarazadas y mamás con sus bebés.

Bali Spirit Spa Lounge, el centro de masajes y terapias que dirige Raquel Jiménez, se ha hecho famoso por sus exclusivos masajes de autor relajantes y terapéuticos, pero también destaca por otra de sus especialidades: sus delicados masajes para mamás con sus bebés y para mujeres embarazadas.

Leer más...

 

El famoso dinner & show de la calle Tuset anuncia que abrirá un nuevo restaurant lounge, con una coctelería de élite, coincidiendo con su 4 aniversario.

Será un espacio diferenciado y muy exclusivo con una oferta especial y distinta del local principal que mantendrá sus esencias.

Leer más...

 

Diseñado para soñar, vivir y sentir Formentera, el 1 de mayo de 2019 abre sus puertas Five Flowers Hotel & Spa Formentera, el primer y único hotel de lujo de Formentera con categoría 5 estrellas.

Situado a 250 metros del increíble mar turquesa que baña la isla más especial de las Baleares, Five Flowers Hotel & Spa es el nuevo destino vacacional para disfrutar Formentera en clave de confort absoluto y lujo relajado, dejándose mimar por sensaciones únicas y contagiándose del feliz universo flower power que ha definido la banda sonora de la isla y el espíritu vibrante de Five Flowers Hotel & Spa Formentera.

Leer más...

 

Pikes Ibiza celebrará del 10 al 12 de septiembre la edición 2019 de Pikes Literary Festival. En su segundo año, el festival literario con influencias musicales amplia su programación con una tercera sesión e incorpora una sección dedicada a autores en español.

Durante tres días, las instalaciones de Pikes Ibiza reunirán a escritores, guionistas, productores y creadores internacionales para disfrutar de un programa que incluye paneles, entrevistas, lecturas, proyecciones audiovisuales, talleres sobre escritura, venta de libros y música.

Leer más...

 

El carismático Don Diablo , dj holandés de pujante carrera y actual número 7 del mundo, desplegará su poderoso electro y future house en la última noche de agosto de Wedj, el miércoles 28. Tras él , el 6 de septiembre, llegará el turno de la megaestrella Martin Garrix que, con solo 23 años, lleva tres en el número 1 del Top Ten de Dj mag y es un llena-estadios incansable.

Ver a estos enormes Djs en un aforo reducido como el de Opium es un lujo al alcance de pocos clubs.

Leer más...

Ultramarinos es un original multiespacio ubicado en el corazón de Barcelona, dedicado a la gastronomía mediterránea y al ocio de calidad, donde se pueden disfrutar distintas experiencias en un entorno cautivador.

Su céntrica ubicación, su oferta gastronómica de gran calidad, la variedad de su carta de combinados, cócteles, gin-tonics y las peculiaridades de su decoración invitan a conocerlo y repetir visita, tanto en familia, como con amigos o en pareja.

 

Leer más...