We Bistrot es un local lleno de encanto donde comer y tomar copas es una experiencia deliciosa y adictiva. Su horario non stop y la variedad de su carta permiten una experiencia gastronómica integral . Es también el complemento de su “hermano mayor” el hotel We Boutique con el que configura una atractiva “locanda”.

Leer más...

CACHITOS,  ESTUPENDA COMIDA DE MERCADO EN LA DIAGONAL

Con tres escasos años de vida, el nuevo Cachitos de Diagonal se ha convertido en uno de los locales mas reputados de la zona alta, un espacio  muy atractivo para comer, cenar o tomar unas copas los fines de semana.

Leer más

 

Nubar es una nueva y exquisita propuesta gastronómica con una cuidada cocina internacional en la que brillan los arroces, los pescados y mariscos. Su elegante decoración invita a disfrutar de una experienca inolvidable y a prolongar las veladas con unas copas premium o deliciosos cócteles.

Leer más...

 

La prestigiosa marca del Valle de Arán ha abierto un nuevo Nacarii Store en Barcelona. Un espacio de venta y degustación que fomenta la cultura del caviar al que seguirá otro en Madrid en unos meses.

Leer más

 

 

El emergente Grupo Shiaadi, especializado en alta gastronomía japonesa, lidera la segunda generación del Shibui, generando una innovadora corriente de sensaciones gastronómicas exclusivas y deslumbrantes.

Leer más

TERRAZA DE BARITIMO ,

 

El restaurante y coctelería Barítimo renueva su carta con la llegada del chef Juan Luis Dastís, formado en grandes restaurantes de Madrid, Barcelona y Londres. Su exquisita cocina mediterránea con toques de autor convierte este privilegiado local con vistas al Port Vell en una de las mejores propuestas para comer o cenar en el centro de Barcelona.

Leer más...