Caviar Nacarii se presentó en el Salón Gourmets de Madrid

 

Caviar Nacarii , con la colaboración de la Asociación Española del Lujo,  se presentó un año más en el Salón Gourmets que se celebró recientemente en la Feria de Madrid.

 

 La presencia en el evento se coordinó con Luxury Spain con el objetivo de promover y potenciar esta marca de caviar de la Val D’ Aran que forma parte del Sello de Calidad Gourmet, así como de abrir nuevos mercados en el ámbito nacional e internacional y fue sin duda una gran iniciativa para generar networking y abrir nuevas oportunidades de negocio.

También se celebró posteriormente un cóctel privado en el Hotel VP Plaza España Design en el que también destacó la delegación de Nacarii entre las diversas marcas gourmet invitadas.

El Salón Gourmets es la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de calidad, líder del producto de alta gama y una de las más prestigiosas del mundo en su género.

Con una trayectoria de 32 ediciones consecutivas, cifras crecientes y un espíritu netamente comercial, esta feria profesional se dirige al visitante nacional e internacional; a la hostelería, restauración, distribución agroalimentaria, catering, comercio especializado, etc. El stand de Caviar Nacarii fue uno de los más visitados y su producto, fresco y artesanal, recibió elogios de muy distinguidos visitantes.