La apabullante oferta de ocio y gastronomía de este nuevo y amplio local con vistas al mar alterna sus aires ibicencos de día con una propuesta más underground y urbana de noche.

 

 Allí donde el Paseo Joan de Borbó muere en la playa de Sant Miquel, acaba de abrir puertas este atractivo local que ofrece diversión y una cocina healthy y sabrosa non stop todos los días de la semana. Te recibe su amplia terraza exterior, orientada a la playa y llena de refrescantes toques pitiusos. En su interior se funden los guiños tropicales con otros de decoración berlinesa como apuesta de juntar los mejor de ambos mundos.

Ethniko es un restaurante lleno de energía y de luz natural durante el día, un espacio ideal para tomar el aperitivo, comer o cenar con propuestas de lo mejor de varios continentes. Y cuando cae la noche va mutando de forma paulatina para convertirse en un bar de copas que invita al baile con una muy completa oferta de música en vivo, djs, animaciones y una gama de cócteles cuidada y original.

La carta del local ofrece los mejor de varios continentes y puede conciliar a los que buscan propuestas healthys, vegetarianas y veganas con los amantes de la buena carne o los mejores pescados siempre con producto Km 0. Refrescantes batidos, sanas ensaladas cremas mediterráneas, recetas orientales y latinas y deliciosos postres caseros. La oferta de Ethniko es multicolor y pura tendencia, con presentaciones espectaculares. Todo fruto de una filosofía sostenible, sana, donde priman la calidad y las mejores creaciones de América latina, lejano y medio Oriente y del Mediterráneo .

ETHNIKO
Passeig de Joan de Borbó, 74 08039 Barcelona
Telefono: 935 22 19 77
Web: ethnikobarcelona.com