La Fundación La Nave Salinas dedica su exposición anual este 2019 a uno de los artistas norteamericanos fundamentales del arte contemporáneo: Kenny Scharf.

 

Promovida por el coleccionista de arte neoyorquino Lio Malca para conectar Ibiza con el arte internacional e introducir la isla en el circuito artístico de primer nivel, La Nave Salinas es un edificio de piedra de 700 metros cuadrados situado al borde del mar construido en 1941 para almacenar la sal cosechada en los estanques integrados en el Parque Natural de Ses Salines.

Inaugurada en 2015, presenta cada verano una exposición dedicada a los artistas más influyentes del arte contemporáneo desde la segunda mitad del siglo XX. Este 2019, en su quinto aniversario, Kenny Scharf es el artista invitado, protagonizando en Ibiza su primera exposición individual en España en más de dos décadas: “Universalis”.

 

Fundación La Nave Salinas

Carrer La Canal 2 12-13

07830 Sant Josep de Sa Talaia (Ibiza)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.lanavesalinas.org