El carismático Don Diablo , dj holandés de pujante carrera y actual número 7 del mundo, desplegará su poderoso electro y future house en la última noche de agosto de Wedj, el miércoles 28. Tras él , el 6 de septiembre, llegará el turno de la megaestrella Martin Garrix que, con solo 23 años, lleva tres en el número 1 del Top Ten de Dj mag y es un llena-estadios incansable.

Ver a estos enormes Djs en un aforo reducido como el de Opium es un lujo al alcance de pocos clubs.

 

El Festival WEDJ’S cumple este verano una década trayendo cada temporada a los grandes del edm y otros estilos dominantes en las mejores salas del planeta. Convertido ya en un clásico en los tours de los djs top, durante estos diez años hemos podido disfrutar de la presencia de mega estrellas como David Guetta, Tiesto, Armin Van Buuren, Martin Garrix, Hardwell, Steve Aoki, Steve Angello, Axwell, Roger Sanchez, Marshmello, Don Diablo o Kaskade entre muchos otros. Este verano 2019 WEDJ’S nos trae a Sam Feldt, Eric Prydz, Cheat Codes, Oliver Heldens, Robin Schulz, Steve Aoki, Nervo, Don Diablo, W&W y Martin Garrix en la closing party .

La filosofía del WEDJ’S es traer cada verano a los DJs más importantes del panorama internacional y ofrecer sus espectaculares sesiones en un espacio cómodo y elegante junto al mar, alejado de las incomodidades de los grandes festivales. Un Festival donde se puede ver al Dj sin necesidad de pantallas y disfrutar de los distintos estilos de música electrónica que marcan tendencia en la actualidad en uno de los mejores clubs del mundo. Las sesiones de Wedj’s son semanales, de Julio a Septiembre y es aconsejable reservar las entradas de forma anticipada desde la web opiumbarcelona.com y así aprovechar el descuento que ofrece este servicio.

 

OPIUM BARCELONA

Paseo Marítimo 34, 08005 Barcelona

932 25 91 00

wedjs.opiumbarcelona.com