En este pequeño local situado frente a la Iglesia de Santa María del Mar ofrecen tapas tradicionales, y no tanto, de primera calidad, cócteles clásicos con mucha personalidad y unos postres que quitan el sentido. Es pequeño pero muy acogedor, cuenta con un equipo humano de contrastada valía y unos precios realmente adecuados.

 

De la familia de la conocida pastelería Bubó, llega esta nueva propuesta de pequeño y coqueto gastro bar con una situación excepcional en el corazón del Born.

Bubó Tapes Bar, con su elegante interiorismo contemporáneo, ofrece una propuesta que se diversifica en tres tentadores frentes: tapas y platillos, cócteles y combinados y alta repostería.

Un local ideal para gente con inquietudes gastronómicas donde podrán degustar desde desayunos con cuchara, un buen gin tonic con su tentadora repostería o paladear sus sabrosas tapas. Todo ello garantizado por un equipo humano de primera que despliega buenas dosis de buen rollo procurando crear siempre un ambiente acogedor y próximo al cliente. La simpatía y la calidad son su filosofía de vida.

 
BUBÓ TAPES BAR
Carrer de Caputxes 6, 08003 Barcelona
933 10 57 73
www.bubo.es/
Horario: de 9 AM a 1 AM