Pacha Barcelona presenta la nueva carta de su restaurant, una elegante terraza frente al mar, con salón interior, en la que disfrutar todos los días de año de una singular cocina mediterránea con el acento en sus arroces y pescados y una amplia oferta de sushi. 

 

Inaugurado en mayo del 2014,  Pacha Barcelona no sólo es uno de los mejores clubs de la ciudad, también cuenta con un estupendo restaurant, con muy buen ambiente, situado en primera línea de mar. Un restaurante al más puro estilo Ibiza, a los pies del hotel Arts, con una terraza y salón interior que ofrecen la posibilidad de comer, cenar o tapear con las mejores vistas durante todos los dias del año.

Su carta combina lo mejor de la comida mediterránea y una gran oferta de sushi, todo con producto de primera y la elegancia y brillante ejecución del chef Juan Andrés Castro.

Entre los platos que ofrece su carta destacan: el ceviche de lubina, la ensalada de bogavante, los spaghetti vongole, los linguini con bogavante, los sabrosos arroces (senorito, caldoso, negro, etc…), la fideua de rape y gambas, el steak tartar o el entrecote Angus. Y, por supuesto, sus pescados: el tataki de atún, el rape a la plancha con parmentier de brocoli, la parrillada de pescado y marisco... Pacha Restaurante cuenta además con una suculenta carta de sushi en la que brillan los osomakis, tiraditos, niguiris y su especialidad los uramakis con los mejores pescados de lonja : salmón, atún bluefin, pez mantequilla, pulpo, vieiras, anguila...

La oferta se completa con una selección de postres caseros a tener muy en cuenta, como el coulant de chocolate, el cotton cheesecake japonés, el tatin de manzana con hierbas de Ibiza o el mil hojas de piña con texturas de coco y mango.

Pacha Restaurant es un lugar perfecto para disfrutar desde las 12 h con un aperitivo frente a la playa y, por supuesto, todos los mediodías, tardes y noches en un ambiente distendido y cool, con un servicio tan elegante como cercano. También ofrece una variada y cuidada coctelería, con una carta de botellas y combinados premium, cócteles clásicos (Negroni, Manhattan, Mojito, Gin Fizz, Margarita, Bellini etc ) y algunas creaciones propias.  Entre estas destacan el Sweet Rose, Black Japan, Pacha 24 o el Honey Pacha.

La terraza climatizada de Pacha abre todos los días del año  de 12h a 16h y de 20h a 00h . De 16h a 20h ofrece una carta reducida y cocktails durante toda la semana.

Pacha Restaurant es también un espacio ideal para eventos de todo tipo. En su terraza caben 150 comensales sentados y en su salón interior otros 120 sentados y hasta 500 en formato cocktail.

 

PACHA BARCELONA

Paseo Marítimo, 38, BARCELONA

932 21 56 28

@pachabarcelonaofficial

www.pachabarcelona.es .