Por segundo año consecutivo Nacarii fue una de las marcas estrella en este prestigioso evento al que acude la alta sociedad de la isla.

 

De la mano de la Asociación Española del Lujo - Luxury Spain, Caviar Nacarii estuvo presente en The Luxury Boutique Experience, en el marco del II Torneo Lux Golf Ibiza.

El evento tuvo lugar en la terraza de Onyx Ibiza Beach Residences, un lugar único a tan solo unos pasos de Playa d'en Bossa. Acudieron destacados empresarios, representantes de la alta sociedad ibicenca y medios de comunicación. Por la mañana se jugó el Torneo de Golf y por la tarde el Cóctel - Showroom con la presentación y degustación de marcas destacadas como Caviar Nacarii que dispusieron de un espacio para presentar sus productos y posicionar su firma en uno de los eventos sociales de más impacto en Ibiza.

El momento neurálgico de la velada fue el Sorteo de premiación para los participantes del torneo, donde las firmas de Luxury Spain y sus colaboradores internacionales donaron productos y packs. Los visitantes del stand de Nacarii destacaron el intenso sabor y la frescura de su caviar cultivado en los Pirineos.