We Bistrot es un local lleno de encanto donde comer y tomar copas es una experiencia deliciosa y adictiva. Su horario non stop y la variedad de su carta permiten una experiencia gastronómica integral. Ahora renueva su carta de invierno y apuesta por la música en vivo los sábados por la noche.

Situado junto a l’Arc de Triomf, la zona de moda del Ensanche, We Bistrot pertenece a los dueños del Hotel We Boutique, Lorenzo Fragola y Fernando Pérez Pradells y ocupa el espacio del legendario colmado Can Framis, del que conserva su esencia e inspiración por la calidad y los detalles .

Para este temporada de invierno han lanzado una carta muy renovada con platos que consolidan su cocina fresca y de producto exquisito y su particular Saturday Night Live, con actuaciones de música en directo todos los sábados de 19,30h a 21,30h. También fomentan las fiestas de empresa y amigos y de cumpleaños con ofertas muy interesantes .

We Bistrot es un paraíso para las personas que buscan locales con alma y belleza. Su filosofía es ofrecer una cocina fresca, con productos de temporada y guiños a la gastronomía internacional, en un entorno de diseño exquisito. Cada detalle de este restaurante y bar de copas está cuidado con mimo, desde la decoración a la carta. Todo ello gracias al buen hacer que sus dueños han mostrado dede hace tiempo en la gestión del We Boutique el pequeño y coqueto hotel de seis habitaciones situado en el piso de arriba del mismo portal de Ronda de Sant Pere 70. La combinación de las dos ofertas es lo que los italianos llaman “locanda” y ya sabemos que los italianos tienen muchas cosas que decir sobre el estilo y el buen comer.

blackangus.con.remolachaPero la carta que propone We Bistrot se abre a muchas influencias, no sólo mediterráneas y además apuesta por las tapitas clásicas y latas de calidad que animan un buen vermut convirtiendo el lugar en un sitio apetecible para venir a comer o picar a cualquier hora del día, tanto dentro, como en su agradable y amplia terraza .

Entre las nuevas tapas cabe destacar la brandada de bacalao, la ensaladilla rusa con salmón curado en la casa y su celebrada tortilla de patata con cebolla caramelizada, una de las mejores de la ciudad. También brillan clásicos como los mejillones al vapor o a la marinera, las anchoas, la bomba picante, las alitas de pollo con chili y un montón de opciones para un pica pica informal .

Otras novedades muy apetitosas de la carta que hay que señalar son la ensalada de pato, escarola y granada, la burrata con jamón ibérico, los rigatoni a la carbonara, los caserecce con almejas, el risotto de setas y pecorino, el pulpo con patata asada y huancaina, el black angus con verduras escalivadas o el rack de cordero con puré de lombarda y coliflor. En el apartado de postres caseros hay que probar el pan con chocolate, la pera al anís con espuma de galangal o el delicioso pastel de queso brie .

Una cuidada carta con platos preparados al momento en su cocina a la vista que, como buen bistrot, (restaurante popular que ofrece platos tradicionales locales y foráneos a buen precio), abre todos los días y presenta una oferta completa para cualquier hora.

 

WE BISTROT

www.webistrot.com

Ronda de Sant Pere 70. Barcelona .

M Arc de Trionf

931 31 03 93 S