BALI SPIRIT PRESENTA EL MASAJE EMPIRE EXPERIENCE A 8 MANOS

Raquel Jiménez, fundadora y alma de este exclusivo spa de Barcelona, ha creado el sofisticado masaje a 8 manos, Empire Experience, que proporciona una vivencia multisensorial nunca vista y se ha convertido también en el más caro del mundo.

Desde hace años Bali Spirti Spa Lounge es uno de los centros de masajes y terapias más demandados en nuestro país, gracias a su pasión por la innovación y el exquisito trato a sus clientes. Todo ello fruto de la experiencia y de la investigación que lleva a cabo de forma incansable su dueña y directora, Raquel Jiménez, y todo su equipo de terapeutas. Este trabajo le ha llevado a ser nominada varias veces a los prestigiosos premios LTG Spa & Wellness Award Nomination y este año también.

Su último hito es la creación de un masaje a 8 manos que viene a redefinir los conceptos de placer, y que sin duda proporciona una experiencia nunca antes vista. Por la dificultad de su puesta en escena y los meses invertidos en su creación, se trata también del masaje más caro del mundo y está en Barcelona.

Empire Experience recibe también el sobrenombre de Los 5 Elementos, porque en él se fusionan todos ellos: para el elemento aire se usan plumas y sedas balinesas; para el fuego lámparas de Guee; para el éter los inciensos naturales del templo Pura Goa de Indonesia; para el agua se usa el agua de rosas y aceite caliente y para la tierra una camilla especial de madera tallada por artesanos balineses. Este masaje realza la diversidad de sensaciones al mismo tiempo, redundando de forma muy positiva en el sistema nervioso, relajándolo y vigorizándolo. Los movimientos son continuos y aportan energía renovadora al cuerpo además de llevar la mente a un estado de paz y plenitud absoluta.

Suite del Bali Spa

BALI SPIRIT

Calle Aribau 59

Barcelona 08011

Abierto todos los días del año

934 51 70 85