Cachitos Rambla puso de moda las tapas clásicas de calidad y se mantiene como un espacio muy atractivo para disfrutar con los mejores arroces y sangrias del Ensanche, su gran cocina de mercado y su variada oferta de cócteles y copas premium para acabar la velada. 

Ocho años después de su apertura, Cachitos Rambla triunfa con su concepto gastro global, convertido en un lugar ideal donde desayunar de lujo, tapear de manera informal con sus deliciosos montaditos, o bien deleitarse con sus platos más foodies, apostando por ricos arroces, mariscos o platos de mercado.

Cachitos Rambla está de moda y aparte de la rica gastronomía que define su oferta, brinda la oportunidad de empezar o terminar la velada disfrutando de un animado club donde degustar más de 55 variedades de sangría y cócteles preparados por los mejores barmans de la ciudad, además de una selecta programación musical.

De la mano del chef Lluis Rocich, este restaurante presenta también una cocina de mercado con ingredientes frescos y de primera calidad. La variedad de su carta te permite optar por una comida o cena más informal de tapas y montaditos deliciosos, o bien disfrutar de sus platos de mercado, sus mariscos y arroces, o las creaciones más personales de sus chefs. No te pierdas las berenjenas con queso de cabra y miel de caña, los huevos rotos con butifarra y ali oli suave, los canelones con foie y trufa, los tallarines de calabacín y sepia con gambitas, los guisantes de Llavaneras(temporada), las múrgulas con foie (temporada), el tartar de atún Bluefin y guacamole o el de solomillo de ternera, o su sabroso chuletón gallego.

Y por supuesto gran atención a sus pescados de lonja y sobre todo a sus famosos arroces: las paellas de marisco, la de pollo y butifarra. El arroz de chipirones y ajos tiernos y el arroz caldoso con bogavante son también dps clásicos imperdibles de la casa. . En la carta de postres sobresalen, la tarta de queso con arándanos o el yogur con frambuesa y fresas.

cachitos rambla arroces

 

A medida que avanza la noche, CACHITOS RAMBLA cambia su concepto de restaurante por un club en el que disfrutar, en compañía, de buena música y una amplia oferta de atractivos cócteles con su especialidad: la sangría. Son 55 clases de sangría las que sirve el local, preparadas con vino tinto, cava, champán o sin alcohol, y combinadas con exóticos ingredientes como frutos rojos, vainilla, coco y fresones, menta y hierbabuena o melón y sandia. Una larga lista en la que también se incluye la original Sangría azul de Veuve Cliquot.

 

 CACHITOS RAMBLA
www.cachitosbcn.com
Rambla Catalunya, 33
08007 Barcelona
Teléfono: 93 215 27 18