Jueves, Mayo 23, 2024

7PINES KEMPINSKI IBIZA

 5 7PKI Cone Club Sunset Rituals b

 

Lujo relajado y bienestar al borde del mar.

 

 

Concebido como una colección de paraísos privados con vistas al infinito y más allá, en la costa oeste de Ibiza, suspendido sobre los acantilados de Cala Codolar, con su silueta inspirada en las formas cúbicas de la arquitectura tradicional ibicenca, se alza 7Pines Kempinski Ibiza, el primer resort a escala global de 7Pines Kempinski, un destino holístico que prioriza el bienestar, un refugio lujoso y magnético para sumergirse a partir del 19 de junio en el estilo de vida vibrante y relajado de la isla balear.

 

Rodeado de mar y naturaleza en estado puro y con el islote mágico de Es Vedrà en el horizonte, 7Pines Kempinski Ibiza –miembro de The Leading Hotels of the World- ha sido diseñado para sentir el infinito y reconectar en un área verde y fragante de 56.000 metros cuadrados. Con un enfoque absoluto en el huésped, sus deseos individuales y su perfecto bienestar hasta el último detalle, los huéspedes disfrutarán de un retiro 5* con los más altos estándares de confort y seguridad gracias al programa “Feel Good. Stay Safe” del resort. Naturaleza, hedonismo y privacidad en una localización emocionante representan la visión relajada del lujo que 7Pines Kempinski simboliza.

 

El agua como elemento, los colores de la isla y el contraste de materiales crean espacios interiores y exteriores cálidos y sorprendentes que invitan a saborear la libertad de la vida junto al mar, acompasado por una gastronomía de espíritu viajero y aventuro excepcional y una exclusiva carta de servicios personalizados, como la flota de yates Pershing con tripulación a disposición de los huéspedes, los servicios de restauración in-suite y el memorable spa Pure Seven.

 

Suites, dormir en el paraíso

 

Con sus vistas panorámicas al Mediterráneo, 7Pines Kempinski Ibiza ofrece 185 suites, de entre 48 y 124 metros cuadrados y acceso individual, distribuidas en tres áreas distintas. La Laguna es el espacio perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia alrededor de una piscina central con bar. El Ibicenco Village transmite el confort de las villas ibicencas, con suites blancas y acogedoras, 13 de ellas con piscina privada. En las Cliff Suites, los huéspedes podrán contemplar el atardecer en el jardín al borde del mar. Una fabulosa colección de paraísos privados para recibir a los amigos, reunirse en familia en Ibiza, celebrar y desconectar.

 

14 7PKI Gym

 

Piscinas, días de descanso y sol

 

En el exterior, suspendida sobre el acantilado, en una de las costas más bellas y salvajes de Ibiza, la Infinity Pool de 54 metros y pared de cristal es uno de los espacios estrella del resort. Reservada solo para adultos, los huéspedes podrán disfrutar del sol durante todo el día, relajarse en las hamacas acuáticas y las camas balinesas, con música y bar con carta de sushi y una apetecible selección de platos frescos y saludables. En el centro de La Laguna, las familias encontrarán un fantástico refugio en la Laguna Pool, con acceso directo desde las suites situadas en esta área del resort. En el spa Pure Seven, la Spa Pool con vistas a Es Vedrà e hidromasaje transportará a un mundo de relajación y meditación.

 

Gastronomía, reimaginando el sabor de Ibiza

 

En 7Pines Kempinski Ibiza la gastronomía y el paisaje forman un maridaje espléndido, reimaginando el sabor de Ibiza y compartiendo su pasión gourmet.

 

Cone Club es el lugar para hedonistas en busca del espíritu y deleite de Ibiza sobre los acantilados de Cala Codolar. Con servicio continuo durante todo el día, el menú propone una inmersión por el Mediterráneo a través de su gastronomía. Es el lugar para disfrutar cada atardecer del “Sunset Ritual” con deliciosas tapas y grandes vinos o la famosa sangría de cava en un ambiente bohemio y relajado e impactantes vistas.

 

Con vistas a Es Vedrà, el restaurante The View ofrece cocina moderna y refinada con toques asiáticos en un ambiente agradable. Pescados, carnes y verduras preparados a la Robata, con la posibilidad de cenar a la carta o elegir entre dos menús degustación. Al equipo de cocina de The View se sumarán durante el verano chefs invitados nacionales e internacionales para un gran festín gourmet.

 

Único en el mundo, Pershing Yacht Terrace es el sofisticado bar de cócteles, diseñado en exclusiva por Pershing Yacht para 7Pinkes Kempinski Ibiza, emulando las líneas limpias y elegantes el icónico Pershing 9X. Acompañado de una lista de reproducción relajada y quizás unas ostras como acompañamiento, Pershing Yacht Terrace seducirá con su carta de coctelería inspirada en la isla, invitando a sentir la brisa mediterránea y olvidarse del tiempo. El cóctel Es Vedrà, una de las creaciones de autor con las que dejar paso a la noche, promete una experiencia líquida tan seductora como genuina.

Contacta con GH Pr & Press

Salvador Espriu, 73.
08005 Barcelona.
info@ghpress.es
+34 679 18 38 31