Jueves, Mayo 23, 2024

THE IBIZA TWIINS, EL HOTEL QUE TE CONECTA CON IBIZA

 

 

Céntrico, moderno y genuino. The Ibiza Twiins es mucho más que un hotel. Es una ventana emocionante y vibrante al pasado, el presente y el futuro de la isla. Un lugar con identidad propia para conectar con Ibiza.

 

Con vistas panorámicas al mar, el resort está formado por los edificios gemelos Joy y Life. Cada uno de ellos recrea una atmósfera diferente, ofreciendo 495 elegantes habitaciones y suites de tipologías distintas, tres restaurantes, un snack bar, dos lounges-bar, un punto de comida orgánica, un food truck, dos piscinas, una exclusiva terraza superior y seis salas multifuncionales para eventos. Todo ello para ser disfrutado en régimen de solo alojamiento, media pensión o todo incluido.

 

Cálido y orgánico, Joy representa la alegría de la isla y su carácter mediterráneo, con formas envolventes que emulan la madera de sabina y la posidonia oceánica. Es el destino para una estancia de relax y desconexión. En sus 245 habitaciones y suites los huéspedes encontrarán el descanso deseado, en el Healthy Point podrán disfrutar de oferta saludable y en el restaurante buffet El Embarcadero saborear la gastronomía mediterránea. En el Joy Lounge Bar se proyectará cada tarde en directo la puesta de sol desde la parte opuesta de la isla.

 

En Joy se encuentra The Compass, una instalación original que te ayudará a conectar de manera especial con la información más genuína de la isla.

 

Chic y sofisticado, Life simboliza el placer de la vida junto al mar, la elegancia minimalista, la ligereza del vidrio, la brisa fresca del amanecer. Un retiro plácido y hedonista abierto al Mediterráneo diseñado para los clientes curiosos que quieren conocer a fondo el destino. Life dispone de 250 habitaciones y suites, el restaurante buffet La Sal con cocina abierta y terraza exterior, el Food Truck para degustar bocados frescos y tentadores a dos pasos de la playa y el Life Lounge Bar con vistas al mar.

 

The Core

 

Dos mundos complementarios, llenos de rincones sorprendentes, que se encuentran en The Core, el lugar donde transcurre la vida en The Ibiza Twiins, 15.500 metros cuadrados para el completo disfrute de los huéspedes y para vivir Ibiza de una forma distinta.

 

The Core alberga la piscina central con vistas panorámicas a Playa d’en Bossa y Formentera en el horizonte, un snack-bar donde se sirve comida ligera y, en un nivel superior, The Upper Level, el espacio reservado para los clientes más exquisitos, con un espectacular solárium de diseño moderno y minimalista, servicio de delicias finger food, piscina y cocktail-bar.

 

Por la noche, The Core muda de piel. El sol deja paso a las estrellas y da protagonismo a la Media Pool, el proyecto artístico de The Ibiza Twiins para vivir la noche de Ibiza de una forma distinta. Conocer a Bess y Tanit mientras disfrutas de un gin-tonic, sumergirse en una pradera de posidonia, viajar con los hippies a las 60 o sentir la magia de la luna llena. Todo esto se podrá experimentar cada noche en The Ibiza Twiins.

 

Unas instalaciones de última generación, confortables y tecnológicas, que cuentan con seis salas multifuncionales con luz natural y vistas al mar para celebrar eventos privados y profesionales en Ibiza, con capacidad para hasta 400 personas, a 10 minutos del aeropuerto y de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

 

The Ibiza Twins


www.theibizatwiins.com

 

Avenida Pedro Matutes Noguera
Playa d’en Bossa, Ibiza, Baleares

E. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
T. + 34 971 302 158

 

FB. www.facebook.com/TheIbizaTwiins
IG. www.instagram.com/theibizatwiins
#TheIbizaTwiins

 

 

Fotos para uso editorial


https://www.dropbox.com/sh/rs6gvutvh8q82h5/AAAKE9YkXzSe4sjnRceYlvAwa?dl=0

•••••

 

 

Sobre Sirenis Hotels & Resorts

 

 

Sirenis Hotels & Resorts es una compañía hotelera de propiedad familiar fundada en Ibiza en 1970. Su portfolio de activos está compuesto por hoteles y resorts de cuatro y cinco estrellas en el Mediterráneo y el Caribe. Con presencia de marca con hoteles y resorts en España, México, República Dominicana, Colombia y Cuba, se trata de una de las compañías hoteleras españolas de referencia internacional, sumando cinco décadas de experiencia en la industria de la hotelería. Opera internacionalmente en el segmento vacacional, el todo incluido y el todo incluido de lujo a través de las marcas Sirenis Hotels & Resorts y Grand Sirenis Hotels & Resorts. The Ibiza Twiins es la última apertura del grupo, un resort para conectar con el destino de forma genuina. Entre sus próximos proyectos de expansión se encuentra la apertura de Grand Sirenis San Andrés, un cinco estrellas gran lujo situado en San Andrés, el exclusivo enclave turístico a dos horas de Bogotá, en Colombia, para ser inaugurado el próximo otoño. Más información: www.sirenishotels.com

 

 

Contacto prensa:

Guillermo Hernaiz

679 18 38 31
Salvador Espriu 73
08005 Barcelona
www.ghpress.es

Contacta con GH Pr & Press

Salvador Espriu, 73.
08005 Barcelona.
info@ghpress.es
+34 679 18 38 31