Jueves, Mayo 23, 2024

LA REVISTA MADE IN POBLENOU SE PRESENTA EN SOCIEDAD

madeinpoblenou.portada

 

Ya puedes disfrutar de esta nueva web para descubrir las mejores pistas, lugares y personas de este emblemático barrio de Barcelona. Una guía muy personal con decenas de reseñas y propuestas para perderse por Poblenou y Villa Olímpica.

 

Descubre los vecinos con más personalidad, los negocios más destacados y originales, las mejores iniciativas, la gran oferta cultural, los lugares mágicos.…

 

CONTENIDOS

 

Vecinos con lustre y lugares mágicos

En esta sección te presentan a algunos de los vecinos más carismáticos o activos del barrio. Periodistas, galeristas, políticos, escritores, cantantes, empresarios, trabajadores... Cada uno de ellos habla de su relación y vínculo personal con Poblenou y desvela sus sitios, personas y establecimientos favoritos .

 

De la cesta a la mesa

 Comparten contigo las tiendas de alimentación que más nos llaman la atención, bien por su calidad, originalidad, o su propuesta por lo ecológico y de cercanía. Te recomiendan lugares para comprar comida preparada y que puedas montarte la fiesta gourmet en casa . Hoy salimos Visitan y comentan la gran oferta gastro del distrito, desde sus cafés y granjas a los bares de tapas, terrazas y restaurantes que marcan la diferencia o que ofrecen menús especiales. También las coctelerías, bares de copas y locales para salir de noche.

 

De beauty & shopping

 Se van de tiendas contigo por las mejores boutiques, descubren peluquerías, centros de yoga, tiendas de muebles, de complementos, etc.. Siempre buscando ejemplos de buen hacer y tiendas con personalidad y exclusividad en su oferta.

 

 Cultura

 En este apartado hablan de la gran oferta cultural que tiene el barrio, cines, teatros, galerías, museos, librerías y también te seleccionan libros, series y películas que les gustan.

 

Made in Poblenou es un nuevo magazine digital: una guía distinta y subjetiva sobre lugares y personas que nos hacen querer este lugar. Los negocios más destacados de la zona, tanto por la calidad de su oferta, su originalidad, su ética de trabajo o su respeto a los valores de nuestra época: consumo de proximidad, sostenibilidad, comercio justo, etc… Sitios y personas con alma, personalidad y buen rollo que invitan a volver y que nos hacen la vida un poco mejor a todos, que no es poco.

Madeinpoblenou.com

Contacta con GH Pr & Press

Salvador Espriu, 73.
08005 Barcelona.
info@ghpress.es
+34 679 18 38 31