El hotel de máxima categoría de Formentera destaca por su elegante diseño de estética Arty de inspiración 60,s, por su propuesta gastronómica para sibaritas y por unas vistas espectaculares de la Isla.
Hay destinos que desprenden una energía especial, y Formentera es uno de ellos. La isla habitada más pequeña del archipiélago balear es uno de los tesoros mágicos del Mediterráneo. Indómita y hermosa, Formentera seduce a la primera mirada. El mar turquesa, el perfume de la sabina, la arena dorada o la puesta de sol. 83 kilómetros cuadrados de pura armonía y deleite de los sentidos: la inspiración de Five Flowers Hotel & Spa, el exclusivo 5* para disfrutar plenamente este verano del paraíso.
El único hotel de categoría 5* de Formentera es un hotel de diseño que enamorará por su elegante estética flower power y sus vistas 360 grados de Formentera. Único en su categoría, el hotel combina una formidable localización, en el principal núcleo turístico de la isla, con una oferta gastronómica y de bienestar inspiradora y distintiva, para ser disfrutada a partir del 17 de junio.
INSPIRACIÓN FLOWER POWER
A pocos metros de la playa de Es Pujols, en el entorno del Parque Natural de Ses Salines, Five Flowers Hotel & Spa es el epítome del lujo relajado en clave 5* en la isla balear. El mobiliario de diseño 60’s y 70’s, el blanco como protagonista en contraste con vibrantes notas de color, los materiales naturales que maximizan el efecto de la brisa en espacios indoor y outdoor de líneas envolventes y vanguardistas; todo evoca libertad, desconexión y felicidad.
El hotel ofrece 79 habitaciones y suites con vistas al mar y a la piscina, incluyendo la sorprendente Grand Flower Suite con cama redonda y techo de espejo, repletas de detalles que enamoran. Los huéspedes disfrutarán de carta de almohadas, camas de tamaño king y queen size, gadgets tecnológicos, amenities Etro, iluminación domótica, terraza con vistas y jacuzzi y room service 24 horas, entre otras comodidades y servicios. El hotel dispone de área wellness con spa y gimnasio, piscina con pool bar con servicio continuo todo el día, dos restaurantes de primera clase y rooftop con infinity pool y sunset bar con vistas panorámicas. Five Flowers Hotel & Spa ofrece a los huéspedes una estancia memorable en la isla con los máximos estándares de calidad y servicio, incluyendo pruebas PCR in situ bajo demanda.
Gastronomía: Janis e Imagine
Bajo la dirección de la chef Sara Valls, Five Flowers Hotel & Spa deleita con una propuesta gastronómica a la altura de la experiencia en sus dos restaurantes: Imagine y Janis.
Apasionada del producto local y de una cocina sencilla, basada en la esencia de la materia prima, de sabores populares y contrastes, el 5* de Formentera interpreta la personal gastronomía insular desde un prisma fresco y contemporáneo. Abierto solo para cenas, Janis es el restaurante estrella del hotel, situado en la última planta, con vistas al atardecer y una original carta de platos de pescado y marisco principalmente y una excelente bodega de vinos y champagnes. Un lugar donde continente y contenido forman un maridaje genuino.
En la planta inferior, junto a la piscina, se encuentra Imagine, ofreciendo una tentadora selección de platos ligeros y sabrosos, con clásicos ineludibles de la gastronomía mediterránea como arroces y carnes y pescados al corte del día, abierto al mediodía y por la noche, y con un sensacional brunch los domingos.
Sky Bar: Cocktails & Sunset
Subiendo por el ascensor panorámico se accede al Sky Bar, un lugar ineludible para disfrutar de la mejor puesta de sol de la isla desde las alturas. Sus vistas 360 grados de Formentera son un auténtico espectáculo, especialmente al atardecer. Tomar un cocktail con la puesta de sol, relajarse tras un día en la playa en la Infinity Pool o disfrutar de una cena bajo las estrellas en el restaurante Janis: cuando cae el sol la noche brilla en el rooftop con mejores vistas de la isla. Chic y cosmopolita, el Sky Bar eleva las noches de verano en Formentera a nuevos niveles de experiencia.
Wellness & Spa
Emulando los colores de la naturaleza de la isla, el spa es un exclusivo oasis de relajación en Formentera, con circuito termal con jacuzzi, fuente de hielo, tumbonas calefactadas, sauna y baño turco, cabinas de masajes individual y para parejas y tratamientos faciales y corporales con productos orgánicos de la firma Alqvimia. En el área wellness se encontrará también la sala fitness, con equipos de entrenamiento muscular, cardiovascular y running para mantenerse en forma durante las vacaciones.
Five Flowers Hotel & Spa, un destino 5* para disfrutar del paraíso.