La conocida inmobiliaria de lujo Lucas Fox, junto con la asesoría de arte The Art Büro, convierte el lounge de su sede de la calle Bárbara de Braganza en Madrid en un showroom de arte contemporáneo.

Su idea es fortalecer la conexión entre el real estate y el arte convirtiendo algunas de sus sedes españolas en espacios expositivos y promocionando a los mejores artistas españoles e internacionales afincados en nuestro país.

 

lucas fox.arte2

 

Lucas Fox, la inmobiliaria de lujo con implantación en toda España que cuenta con inversores y compradores de todo el mundo, ha dejado clara su apuesta por el mundo del arte con la apertura de un nuevo showroom en el lounge de su sede madrileña (calle Bárbara de Braganza 8).

La sala comenzaba su andadura el pasado Otoño con un evento abierto al público y a la prensa en el que se inauguró su primera y presente exposición, con obras significativas de artistas establecidos y también emergentes de nuestro país.

Su idea de hermanar el mundo del lujo con la cultura se verá reflejada en las actuales y futuras actividades de este nuevo espacio de arte abierto a los madrileños y a todo visitante, en el que se podrán admirar y adquirir las obras. Esta iniciativa de Lucas Fox viene de la mano de la asesoría de arte The Art Büro, dirigida por Gabriela Sütöri, una de las empresas de referencia en el sector.

Entre los artistas nacionales e internacionales que ya se encuentran en exposición  destacan Nemo Jantzen (nombrado por la plataforma Artsy como el artista más buscado en las ferias de arte), Santiago Picatoste (gran estrella del mundo de arte español), Viani, Gabriel Pereyra, Mareo Rodriguez y ,naturalmente, artistas madrileños como Fernando de Ana, Paz Torres o Fabio Camarotta.

Alexander Vaughan, socio fundador de Lucas Fox, comenta “Estamos muy emocionados de trabajar en equipo con nuestros amigos de The Art Büro y ofrecer a nuestros clientes acceso a esta fabulosa selección de arte contemporáneo. Tenemos la intención de hacer que el mundo del arte, que a veces puede resultar intimidante, sea más accesible para los compradores de propiedades de lujo”.

En palabras de Gabriella Sütöri, directora de The Art Büro: “Vivir con arte es una experiencia que todo el mundo tendría que experimentar. A través de nuestra colaboración con Lucas Fox esperamos acercar el mundo del arte a más gente, mostrarles que éste puede volverse acogedor y divertido, y que adquirir una obra puede ser también una muy buena inversión. Nuestro objetivo es además apoyar a los artistas de nuestro país para que a lleguen a nuevas audiencias.”

 

lucas fox arte

 

SOBRE LUCAS FOX  

 

Lucas Fox es una de las agencias inmobiliarias de lujo de mayor crecimiento en España. Fue fundada por Alexander Vaughan y Stijn Teeuwen en 2005 en una pequeña trastienda de Barcelona y ya tiene más de 50 oficinas en toda España y también opera en Portugal y Andorra. Actualmente ofrece viviendas en  Madrid, Barcelona, Valencia, Ibiza y Marbella; entre otros lugares.

Sus casas y pisos son seleccionados cuidadosamente para garantizar que cumplen con las características de los clientes más exigentes.

 

SOBRE art bÜro

 

The Art Büro es un nuevo concepto de asesoría de ARTE en España que está cambiando la forma en la que se adquiere el arte. The Art Büro selecciona el mejor arte para clientes privados y espacios públicos y comerciales. Trabaja con los mejores estudios de diseño y arquitectura, apoyando a sus equipos como expertos en arte contemporáneo. Se especializa en trabajar con galerías contemporáneas locales y artistas independientes. The Art Büro no funciona como una galería con espacio físico sino como una asesoría de arte que organiza showrooms, pop-ups, eventos de arte y muchas conexiones con el mundo del diseño, el interiorismo y el mercado inmobiliario.

 

LUCAS FOX SHOWROOM

Bárbara de Braganza, 8. Madrid.

https://www.lucasfox.com/

https://www.theburo.art