Llega a Barcelona una nueva app muy económica que va a ayudar a los restaurantes a contactar y anunciarse con sus clientes sin intermediarios y que será la herramienta ideal para los foodies.

Desde ella, los usuarios podrán encargar comida a domicilio, hacer reservas online, pedir consumiciones desde la mesa, o seguir el proceso de entrega.

 

 

YIPPIN APP 1

 

A diferencia de todos los demás actores del mercado, YIPPIN está orientada al crecimiento del restaurante. Por ello es una app gratuita en una primera fase, con comisiones cinco veces más bajas que el resto en la segunda y que sólo cobra por los pedidos recibidos.
 
Su software YIPPIN ADMIN permite digitalizar y mejorar la gestión de los restaurantes, haciéndolos más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Los restauradores podrán interactuar con todos los usuarios de la app de forma directa ofreciendo promociones, descuentos, etc en una plataforma horizontal que promueve las sinergias de forma equitativa.
 
Por otro lado, los usuarios de YIPPIN, que ha escogido Barcelona como ciudad piloto para crecer en Europa, también mejoran su experiencia frente a otras plataformas: Pueden encargar comida a domicilio, hacer reservas online, pedir consumiciones desde la mesa, seguir el proceso de entrega y un largo etcétera de opciones más.
 
Además, pueden buscar restaurantes por su ubicación, por su cocina, por sus ofertas o por sus valoraciones, elegir la forma de pago, compartir opiniones y recibir promociones personalizadas.
 
YIPPIN es la gran apuesta del sector para esta temporada.