Six Senses Ibiza lanza una serie de tratamientos y programas de longevidad en colaboración con RoseBar, antesala de la apertura en mayo de un centro de longevidad único en su categoría.

 

SS Ibiza 02 B

 

El envejecimiento no tiene por qué ser un destino. Los avances en la investigación y el desarrollo científico permiten ampliar la diferencia entre los años de vida y nuestra  edad biológica, o la salud relativa del cuerpo. Esto significa que, con las herramientas y técnicas adecuadas, envejecer no tiene por qué ser necesariamente un viaje de agotamiento, sino de renovación para vivir mejor durante más tiempo.

Six Senses Ibiza lanza una serie de tratamientos y programas de longevidad en colaboración con RoseBar, antesala de la apertura de un centro de longevidad único en su categoría en mayo de 2022.

RoseBar combina el diagnóstico con la orientación nutricional y los tratamientos antienvejecimiento para lograr una mayor vitalidad, claridad mental y una apariencia juvenil a cualquier edad.

 

la combinación que desafía la edad   

 

Los genes predisponen; es el entorno el detonante final. Obtener una imagen completa del estado de salud del cliente ayuda a informar sobre el ritmo actual de envejecimiento y a diseñar un programa de mejora personalizado para ralentizarlo.

Los pasos que se siguen en el programa:

Paso 1. Evaluación: consulta médica, detección de biomarcadores, pruebas epigenéticas, evaluación hormonal, análisis de sangre y control del azúcar en sangre, con tecnología de inteligencia artificial (AI) utilizada para revelar la verdadera edad biológica y el ritmo del envejecimiento.

Paso 2. Diagnóstico: información sobre la optimización de la salud, el rendimiento y la funcionalidad.

Paso 3. Programa a medida: una combinación de terapias de biohacking, infusiones de vitaminas intravenosas, entrenamiento del ritmo circadiano, plan nutricional y suplementos, atención plena y meditación, y tratamientos de medicina energética.

Paso 4. Seguimiento: Un programa de entrenamiento mensual para una recalibración comparativa continua. El RoseBar Essential Diagnostic comienza desde EUR 1.050, con programas de varios días desde EUR 2.550.

 woman-g3848a441a_1280.jpg

 

Junto con su propia junta asesora científica, RoseBar se ha asociado con una empresa de biotecnología de clase mundial y un especialista en inteligencia artificial. Mediante el uso de algoritmos de diagnóstico avanzados, RoseBar explora los tratamientos antienvejecimiento y los nutracéuticos de próxima generación.

“Creemos que la longevidad no necesita ser atendida en un entorno clínico”, explica Anna Bjurstam, pionera de Six Senses Wellness. “Es por eso que nuestros programas de longevidad son una combinación de ciencia y trabajo espiritual que pueden integrarse en la vida diaria de un cliente o realizarse durante una estancia en Six Senses Ibiza. Esto no solo significa disfrutar de un hermoso entorno natural, sino que también se puede acceder a tratamientos y terapias complementarias dentro de nuestro Six Senses Spa, o a programas personalizados para ampliar los beneficios. Es una forma holística de prolongar sus mejores años y maximizar su fuerza, energía y amor por la vida".


Con 116 habitaciones y suites con vistas al mar, Six Senses Ibiza combina una localización mágica en Cala Xarraca con una amplia gama de servicios y una programación que evoluciona al ritmo de las estaciones, cenas de la granja a la mesa, música, arte, moda sostenible, cultura y bienestar. Cada experiencia está inspirada en las tradiciones y valores del norte de la isla para ofrecer un destino intencional que provoca momentos significativos de comunidad, espiritualidad y celebración.

 

 

"Creemos que dentro de un año puedes ser más joven. Que el viaje de tu vida no tiene por qué ser de agotamiento, sino de renovación. La ciencia nos ha demostrado que la edad biológica puede ser muy diferente de los años de vida, pero no creemos que la longevidad deba servirse en un entorno clínico.

Mostramos a nuestros clientes cómo hacer una pausa en el envejecimiento, a través de la ciencia, la espiritualidad y las medidas preventivas que se pueden incorporar a su vida cotidiana. Mediante el uso de algoritmos de diagnóstico avanzados, evaluación y pruebas, tratamientos antienvejecimiento, medicina energética, nutracéuticos y los mejores remedios de la naturaleza, RoseBar tiene un menú de ingredientes que cambia las reglas del juego para ayudarte a vivir mejor por más tiempo. "

 

SIXSENSES.COM