El local de la calle Tuset, referencia del ocio nocturno y estandarte de Costa Este en la zona alta de Barcelona, celebra su décimo aniversario.

 

Bling Bling vista general

 

A lo largo de estos años una generación de barceloneses ha pasado por Bling, que, siempre fiel a su espíritu fundacional (ser el punto de encuentro de los jóvenes de la zona alta pero con clara vocación cosmopolita), ha sido el lugar donde han pasado sus noches más divertidas y donde algunos de ellos han conocido a sus medias naranjas.

El relevo continúa pero el espíritu permanece y las nuevas generaciones siguen disfrutando de Bling Bling y de las noches de fiesta más emblemáticas de Barcelona, dando continuidad a un proyecto que mantiene la ilusión del primer día.

Su deslumbrante local de 1,500 m2 situado en la calle Tuset, junto a la Diagonal, enamora primero por su llamativo interiorismo,  que refleja a la perfección el concepto Bling: lujo y destellos para la gente más guapa. Pero, sobre todo, atrapa por la experiencia única y singular que se vive allí. Empezando por su excelente carta de bebidas y combinados premium, que da juego a los aclamados desfiles de botellas entorchadas entre mesa y mesa en una divertida guerra de visibilidad. Y siguiendo por el ambiente tan especial que se vive en todos sus rincones, donde se junta la gente más guapa de la zona alta.


Pero Bling Bling se distingue sobre todo por el gran servicio que ofrece para los que reservan mesa: aparcacoches, plazas de parking, entrada directa y unos espectaculares privados con opción a catering, sala de baile privada etc. . Esta zona de privados constituye el eje principal y la singularidad del local ya que están configurados como micro- clubs dentro del club, con servicios exclusivos. Se puede escoger el privado según el grado de cercanía al Dj o la pista y su visibilidad frente al resto de clientes ya que sin duda es un lugar donde la gente quiere ver y ser vista. 

 

bbling Privado sala

 

BlingBling cuenta también con un gran equipo de sonido y luces y ofrece una programación musical siempre al tanto de las últimas tendencias y los sonidos de moda, gracias a la profesionalidad y buen criterio de sus Djs, siempre atentos a los hits que todo el mundo desea bailar .

El local comprende dos áreas diferenciadas con músicas distintas. La sala principal se caracteriza por sus vistosos privados en torno a la gran pista de baile, con sus característicos sofás retro de colores muy vivos y tres amplias barras. Allí suena lo mejor de la música electrónica, house, edm etc.. En la otra sala, más pequeña, hay otra barra y un mobiliario lleno de glamour donde reinan los sonidos latinos, urbanos y el reggaeton, cada día mas solicitado por los más jóvenes.


El interiorismo de Estrella Salietti es sin duda otra de las señales de identidad de BLING BLING. Su estética se inspira en el lujo extremo pero elegante a través de una exuberante utilización de efectos que imitan texturas de joyas y metales preciosos. Ello se combina con sus sillones dorados, sus mesas de té orientales, sus lámparas metalizadas y, por supuesto, con las emblemáticas luces led de sus pantallas gigantes, creando un efecto nunca visto.

 

BLING BLING

Carrer de Tuset, 8-10 . Barcelona.

934 146 362