Jueves, Mayo 23, 2024

MICHELLE VESTERBY EN EL TRIATHLON OF SENSES DE IBIZA

 vesterby

 

La campeona Ironman Michelle Vesterby será la cabeza de cartel de la experiencia deportiva Triathlon of Senses esta primavera en Ibiza

 

La experiencia deportiva de resistencia con un toque zen único en el mundo, Triathlon of Senses, celebrará su segunda edición el 23 de abril. La prueba, que incluye yoga y meditación, será el colofón a un fin de semana completo en torno al triatlón en Six Senses Ibiza.

 


La sensación mundial del triatlón Michelle Vesterby, con más de 30 Ironman completados a lo largo de su carrera, arrancará este año su temporada deportiva en Triathlon of Senses , la prueba multideporte con un toque zen, única en su categoría, impulsada por Six Senses Ibiza . Se celebrará el 23 de abril en el norte de la isla balear encabezada por la triatleta danesa, que regresa a la escena de la alta competición tras haber dado a luz a su segundo hijo.

 

“Estoy emocionada por comenzar mi temporada de triatlón en Six Senses Ibiza. Es una forma perfecta de poner a prueba mi forma en un ambiente relajado, en un entorno inspirador y sin presión por el rendimiento. Es el mejor comienzo que puedo tener después de volver a ser mamá hace unos meses”, afirma Michelle Vesterby. 

 

Triatlón de los Sentidos

 

 Triathlon of Senses está programado en su segunda edición para el 23 de abril con un formato multideporte cautivador en uno de los resorts de referencia del Mediterráneo, Six Senses Ibiza, ubicado en el extremo norte de la isla.

Un triatlón fuera de lo común, un viaje para el cuerpo y la mente que fusiona las dimensiones física y espiritual; un desafío personal, no sólo competitivo, que celebra la resistencia, la energía y la concentración. 

 

En lugar de comenzar con una carrera hacia el agua, Triathlon of Senses despega con una sesión de yoga, seguida de una meditación, para ayudar a las atletas a usar el poder de la respiración, el movimiento y la energía para un mejor rendimiento. A partir de ahí es hora de nadar, andar en bicicleta, correr y cruzar la línea de meta, tras la cual los deportistas participarán en una sesión de yoga restaurativo y una meditación de autoapreciación antes de pasar a una celebración al estilo ibicenco para cerrar el evento.


“El formato del Triathlon of Senses se basa en sacar el máximo partido mental y físico al triatlón, algo que creo que es muy importante. El triatlón no siempre se trata del reloj, sino también de nosotros mismos y este formato lo muestra”, comenta Vesterby.
Con un perfil internacional -más de 40 nacionalidades distintas participaron en la primera edición de 2022-, Triatlón de los Sentidos incluye las categorías Junior, U23 y Age Group; y las distancias de carrera Súper Sprint, Sprint, Olímpica. Las inscripciones para participar están abiertas hasta el 16 de abril.

 

inscríbete  AQUÍ

Contacta con GH Pr & Press

Salvador Espriu, 73.
08005 Barcelona.
info@ghpress.es
+34 679 18 38 31