Jueves, Abril 25, 2024

NAP LANZA SU 2a EDICIÓN DE ARTE EN CAJA CON BE FERNÁNDEZ

 BE--ANTONELLO-BELARDO-Y-FERNANDO-PÉREZ-HERREROS-FOUNDERS-NAP.jpg

 

La cadena de pizzas napolitanas NAP lanza la segunda edición de Arte en Caja, una novedosa campaña que convierte las cajas de pizza en obras de arte y objeto de coleccionistas.

 

Esta vez la apuesta es junto a Be Fernández, la cada vez más exitosa ilustradora madrileña que se suma a la iniciativa con su obra Qui e ora (Aquí y ahora)

 

 

El 23 de marzo Madrid verá el lanzamiento de la segunda edición de Arte en Caja, toda una apuesta por el arte de NAP, la destacada cadena de pizzas napolitanas con denominación de origen.

 

En un año en el que ha vuelto a consolidar su crecimiento de política, con nuevas aperturas por anunciar, la empresa vuelve a llevar a cabo arte a las casas de manera gratuita y afirma su presencia en el ámbito de la cultura y el mundo de la creacion artistica.

 

La primera edición de Arte en Caja fue en octubre pasado y NAP contó en ella en colaboración con Juliana Plexxo, la artista colombiana radicada en Barcelona nominada a mejor talento joven del año por la Universidad de Berkeley y cabeza de la lista de creativos de Colombia en la lista Forbes.

 

La artista empleó la obra Causación que se imprimió en millas cajas especiales y fueron repartidas en las pizzerías de NAP. ¿Cómo funciona? Hasta stock acabar quienes piden pizza a domicilio o para llevar en los restaurantes NAP, reciben sus pizzas en una caja especialmente diseñada con la obra de arte impresa en la tapa (de 35 x 35 cm.), cuyo troquel permite desplegarla con facilidad para luego poder colgarla y lucirla donde se guste.

 

En esta segunda edición de Arte en Caja la apuesta de Napolitan Authentic Pizza es con Be Fernández, una joven ilustradora madrileña que deslumbra con su estética pop y cuenta con marcas como Porsche, Adidas, Maybelline, Disney, Vogue y Forbes entre sus colaboraciones.

 

Según los mismos fundadores de NAP, “esta idea nace como una propuesta para que el arte pueda ser accesible a todos, de esta forma miles de personas pueden tener en su casa una obra de arte. La caja de pizza es un elemento ante todo funcional, gran porcentaje de nuestras pizzas se dan en cajas, con Arte en Caja, no solo se convierte en un objeto reciclable, sino que además se le agrega un valor único. Es arte para llevar. Una obra de arte que envuelve otra obra de arte, nuestras pizzas”.

 

Las primeras cajas de pizza han sido creadas hacia 1960 con la instauración del envío a domicilio de las pizzas, hoy día la caja de pizza es un objeto de lo más popular y conocido que normalmente acaba entre residuos y la cadena de pizzas NAP quiere pasar a la historia como la precursora en utilizar las cajas de pizza como un lienzo para expresar mucho más que el nombre de una marca.

Contacta con GH Pr & Press

Salvador Espriu, 73.
08005 Barcelona.
info@ghpress.es
+34 679 18 38 31