Imagen del nuevo store de Nacarii en Barcelona

 

 

La prestigiosa marca del Valle de Arán ha abierto un nuevo Nacarii Store en Barcelona. Un espacio de venta y degustación que fomenta la cultura del caviar al que seguirá otro en Madrid en unos meses.

Nacarii Store, situado en la zona alta de Barcelona (Bori i Fontestà nº 4), es un punto de venta y un espacio abierto a todo tipo de actividades, como catas y eventos, destinados a promover la cultura del caviar. En él se puede encontrar toda la gama de productos de Caviar Nacarii: sus tres variedades Tradición, Selección y Premium, y sus diferentes lomos de esturión ahumado. Además, para complementar la experiencia, se puede adquirir y degustar una amplia serie de productos gourmet como conservas, foies, ahumados y una cuidada selección de vinos, vodkas, cavas y champagnes.

La planta baja está destinada a la venta y degustación y la de arriba a eventos de grupos y catas, además de contar con un confortable salón para uso privado de los clientes. Esta tienda se une a la de Vielha (Lleida) y pronto se abrirá un nuevo Nacarii Store en Madrid. El horario será de lunes a sábado de 12:00 a 21:00, y domingos de 10:30-14:30.

Con motivo del 15 Aniversario Caviar Nacarii también ha lanzado su nueva imagen y prepara un gran número de acciones conmemorativas, así como el lanzamiento de menús especiales con grandes chefs.

 
NACARII STORES
Paseo de la libertad 14 Vielha Lleida 934 80 31 31
Bori I Fontestà 4 Barcelona 938 099 652