El emergente Grupo Shiaadi, especializado en alta gastronomía japonesa, lidera la segunda generación del Shibui, generando una innovadora corriente de sensaciones gastronómicas exclusivas y deslumbrantes.

Su atractiva apuesta se resume en tres puntos esenciales: su gran pasión empresarial, su inmejorable producto y una elaboración de los platos sin precedentes. 

 

Casi dos décadas después de su fundación el legendario restaurante Shibui recibe el impulso modernizador y refrescante de una nueva generación de empresarios, expertos en comida japonesa que viene a situarlo de nuevo en la élite. La nueva propuesta que el Grupo Shiaadi trae a Shibui es una sabia mezcla de modernidad en la gestión, cercanía en el servicio y apertura de la carta a nuevas influencias marcadas por las tendencias internacionales. Todo ello manteniendo unos precios contenidos en un entorno de excelencia.

Basada en el mas distinguido arte culinario japonés, su nueva oferta busca compartir una experiencia inolvidable de alta cocina de calidad, llena de pasión, con un producto de primera y una eleboración de los platos nunca vista. Alfred Bonet, Juan Carlos Martinez, Diego Arriaza y Denni Deda son los responsables de este joven grupo de alta gastronomía japonesa que ya ha mostrado sus buenas maneras en sus restaurantes de Blanes y Cardedeu.

 

SHIBUI BY SHIAADI
C/Comte D’ Urgell 272 Barcelona 93 321 90 04