Lunes, Mayo 20, 2024

AJOBLANCO SIGUE TRIUNFANDO EN SU V ANIVERSARIO

 Ajoblanco Restaurante

 

El prestigioso restaurante de la Zona Alta barcelonesa sigue triunfando con su receta infalible. Cocina de producto exquisito en un entorno sofisticado.

 

 Ajoblanco, el buque insignia de Grupo Lombardo, cumple 5 años convertido en uno de los restaurantes más apreciados de la zona alta gracias a su cuidada cocina de gran producto, sello de la casa y a su excelente oferta de combinados premium y cócteles para después de cenar.

 

Ajoblanco está situado en una ubicación privilegiada, la calle Tuset, cuya leyenda se remonta a los años 70 con el mítico Bocaccio, punto de encuentro de la gauche divine barcelonesa. Hoy sigue siendo el epicentro de la mejor oferta de ocio de calidad y en pocos metros de distancia se encuentran varias de las mejores salas de fiesta y clubs de Barcelona.

 

La personalidad de su decoración, combinada con el savoir faire de su equipo sitúa a Ajoblanco como lugar de referencia dentro de la oferta lúdica y gastronómica de la zona alta de Barcelona. Un espacio en cuya concepción se ha cuidado cada detalle, y que ofrece una experiencia culinaria basada en la tradición de la cocina elaborada con el mejor producto fresco. Su localización y diseño le otorgan una doble vida como espacio de ocio nocturno idóneo para continuar las cenas con una primera copa o como punto de encuentro para emprender una ruta nocturna en una de las zonas más vivas de la ciudad.

 

Su carta , que se elabora en función de la disponibilidad de productos frescos de la máxima calidad, incluye una selección de tapas clásicas como sus calamares de playa, sus croquetas de jamón o gorgonzola, su celebrado pulpo a feira o la ensaladilla con ventresca. También entrantes muy demandados como el ceviche de corvina, el carpaccio de ternera, el wok de verduras y gambas estilo thai o el canelón de salmón y gambas. Pero la que no deja indifrente a nadie es su amplia oferta de arroces , una de sus grandes especialidades : paella de pescado y maraisco con arroz de pals, el arroz del señorito (peladito), el risotto de chipirón con arroz venere, etc..

 

También se han ganado muchos fans sus deliciosos pescados y carnes, como el rodaballo a la Donositaira, el tartar con guacamole, el pulpo a la parrilla, el chuletón de vaca vieja de Girona, el entrecot con salsa Jack Daniels o la tagliata de buey. Y nunca hay que saltarse los postres caseros, donde brillan el pastel de queso, el Eton mess de la Kate, el canollli siciliano o el cremoso de maracuyá, coco y chocolate blanco. Todos los platos se cocinan al momento para preservar su frescura.

 
 

AJOBLANCO

Calle Tuset 20-24    , Barcelona 08006

93 667 87 66

www.ajoblancorestaurant.com

Contacta con GH Pr & Press

Salvador Espriu, 73.
08005 Barcelona.
info@ghpress.es
+34 679 18 38 31