Interior del Restaurante Lounge Nuba, de Barcelona

 

El restaurante dirigido por Jorge Garndinetti cumple 10 años como referente del ocio exclusivo y la gastronomía de calidad en la noche barcelonesa.

 

Nuba se convirtió desde su apertura hace una década en un clásico inmediato de la noche de Barcelona por su ambiente exclusivo, su espectacular decoración, su gran oferta de copas premium y cócteles y sobre todo por su estupenda carta de cocina internacional preparada por Jordy Marín. Dirigido con estilo y savoir faire por Jorge Garndinetti, Nuba es un restaurante de cocina internacional con capacidad para 130 comensales situado en una espectacular masía remodelada en un estilo contemporáneo por la famosa interiorista Estrella Salietti.

Además de sus grandes salones interiores cuenta con una espléndida terraza y un porche anexo, en la confluencia entre las calles Doctor Fleming y Santa Fe de Nuevo México Su oferta gastronómica es sinónimo de calidad, variedad y creatividad, y está basada en los mejores ingredientes de mercado, con un repertorio de platos ideales para los paladares más exigentes con un cuidado especial por las materias primas.

Recientemente se ha abierto una barra sushi para los amantes de la comida japonesa con Danni Dede al frente, el sushimen llegado del Shibui. En la carta destacan deliciosas especialidades como los huevos fritos con caviar, los nems de verduras, las alcachofas en flor con jamón de Jabugo, los huevos rotos con bogavante, los canelones de faisán, foie y trufa, el ceviche de corvina, el tartar de atún con guacamole, el bacalao negro con miso y salsa de yuzu, el tataki de atún con algas y chipotle, el steak tartar con salsa tártara, el chuletón de ternera gallega y, por supuesto, sus deliciosos postres caseros.

Después de la cena en Nuba se puede seguir la velada disfrutando de la gran oferta de bebidas premium y cócteles clásicos y de autor. Nuba es un punto de encuentro obligado del público más exclusivo de Barcelona y referente absoluto del ocio de la zona alta de la ciudad. Sus varios ambientes con diversos privados y comedores se completan con una muy amplia terraza ajardinada y ofrecen una experiencia de ocio y gastro totalmente inolvidable. 

 
NUBA
Carrer Doctor Fleming, 12.
Barcelona
932 41 17 20
Horario: de 12h a 2:30h