Con más de cien años de antigüedad, este emblemático restaurante ofrece una auténtica cocina catalana en un entorno acogedor, lleno de encanto y solera y un horario non stop con la garantía de calidad del Grupo Lombardo.

 

Casa Delfín abrió sus puertas hace más un siglo, cuando el mercado del Born era el mercado central de fruta y verdura de la ciudad. Por aquel entonces se servían comidas las 24 horas del día: los callos con “cap i pota”, el bacalao y sus ilustres arroces eran el combustible para todos aquellos daban vida a este Mercado hoy reconvertido en centro cultural y de patrimonio histórico de la cuidad. Hoy en día sigue siendo un restaurante que conserva toda su magia gracias a una cuidada decoración y la continuidad de su propuesta de cocina tradicional catalana que han conservado y renovado sus nuevos propietarios.

En el año 2007 José Lombardero y Kate Preston adquirieron el restaurante e iniciaron una nueva etapa que lo ha posicionado actualmente en uno de los lugares del imprescindibles del Born y de todo el Barrio Gótico. Producto de calidad, sencillez en las recetas y respeto a la tradición en sus propuestas. La carta de Casa Delfín ofrece una cocina catalana de mercado con algunos toques de autor sin perder sus esencias.

CASA DELFÍN

Paseo del Born, 36. 08003 Barcelona 

Tel: 933 19 50 88

Abierto todos los días de 12h a 00h cocina ininterrumpida

Web: www.casadelfinrestaurant.com