Por tercer año consecutivo y de la mano de Luxury Spain, la marca de caviar de la Val d`Aran asistió a The Global Gift Gala Madrid dando su apoyo a este proyecto solidario.

 

María Bravo que, junto con Eva Longoria, es la creadora de la Gala, fue la gran anfitriona de la velada en la sala Florida Retiro, donde se dejaron ver numerosos rostros reconocidos del mundo de la cultura, el espectáculo y la filantropía,  como la princesa Beatriz de Orleans (presidenta de Luxury Spain), David de Lacalle, Juan Ignacio Gallardo, Elena Rojo, Isabel Gemio, Carlos García Revenga, Enrique Cerezo, Marcos de Quinto, Marta Hazas, Joaquín Prat, Patricia Santamarina, Lola Manterola y Pilar García de la Granja, entre otros.

Se pudieron seguir las actuaciones de Chenoa, del ilusionista Jorge Blass y de la soprano Angélica de la Riva, así como la entrega de premios.

El afamado actor de la serie CSI, Gary Dourdan, que se dejó fotografiar en el stand de Caviar Nacarii, recibió el Global Gift Philantrophist Award, por su trabajo a favor de proyectos que favorecen la vida de niños y mujeres en todo el mundo, centrados en la ayuda hospitalaria y la educación, como el de Heart Fund. Los fondos recaudados en la gala serán destinados a la Fundación Querer y la Fundación Global Gift.