We Bistrot es un local lleno de encanto donde comer y tomar copas es una experiencia deliciosa y adictiva. Su horario non stop y la variedad de su carta permiten una experiencia gastronómica integral . Es también el complemento de su “hermano mayor” el hotel We Boutique con el que configura una atractiva “locanda”.

 

Situado junto a Arc de Triomf , la nueva zona de moda del Ensanche, We Bistrot pertenece a los dueños del Hotel We Boutique, Lorenzo Fragola y Fernando Pérez Pradells,  y ocupa el espacio del legendario colmado Can Framis, del que conserva su esencia e inspiración por la calidad y los detalles. We Bistrot es un paraíso para las personas que buscan locales con alma y belleza. Su filosofía es ofrecer una cocina fresca, con productos de temporada y guiños a la gastronomía internacional, en un entorno de diseño exquisito.

La carta que propone We Bistrot se abre a muchas influencias, no sólo mediterráneas y además apuesta por las tapitas clásicas y latas de calidad que animan un buen vermut convirtiendo el lugar en un sitio apetecible para venir a comer o picar a cualquier hora del día, tanto dentro, como en su agradable y amplia terraza .

Entre sus tapas caben destacar las patatas “aliñás” con sardina ahumada, la ensaladilla rusa con ventresca, los mejillones caseros en escabeche, las anchoas, las gildas, las alitas de pollo con chili y un montón de opciones para un pica pica informal . Otros entrantes frescos y apetecibles son su ensalada de brotes, el tabulé de quinoa y verduras de temporda o la panzanella de tomate fresco y burrata. En el apartado de platos principales la oferta de dispara con su original tortilla abierta de jamón de bellota y aceite de trufa, las zamburiñas con mayonesa de ají amarillo y chalaca, el surtido de setas de temporada, el ceviche de corvina, la carrillera de ternera, el pulpo asado con setas con crema de tupinambo , el tataki de atún rojo con aguacate, el steak tartar , especialidad de la casa o el roast beef con manzana y mostaza. Y en el apartado de postres caseros hay que probar su tiramisú o el delicioso pastel de queso de cabra. Una cuidada carta con platos preparados al momento en su cocina a la vista que, como buen bistrot, (restaurante popular que ofrece platos tradicionales locales y foráneos a buen precio), abre todos los días y presenta una oferta completa para cualquier hora.

 
WE BISTROT 
Ronda de Sant Pere 70. Barcelona .
M Arc de Trionf
931 31 03 93 
www.webistrot.com